Mientras Denisse, Alan, Sabrina y Bautista se disputaban la doble salida de la casa más famosa del país, el conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, vivió un tenso momento con los 16 participantes. Mediante un fuerte descargo, mostró su enojo para con los hermanitos.
"Furia" denunció a la producción de "Gran Hermano" y le cortaron la transmisiónMinutos antes de conocerse quiénes fueron los eliminados de la última emisión del reality de Telefe, del Moro les hizo una dura advertencia a los jugadores, luego de que ninguno le devolviera la palabra en su entrada diaria a la casa.
"¿Alguien me quiere hacer un resumen de lo que pasa en la competencia desde la casa?", fue la pregunta del conductor que no recibió respuesta alguna por parte de los hermanitos y despertó el enojo del presentador. Inmediatamente, prosiguió sin ocultar su molestia: "Chicos, les quiero decir algo. Yo los veo todo el día y ustedes hablan. Me pasa algo que por ahí yo quiero entablar un vínculo con ustedes y no hablan".
Nazarena Vélez explotó contra Carla de Gran Hermano: "Dejá de menospreciar el trabajo de los demás""El año pasado yo entraba a la casa y hablaba con todo el mundo. Ustedes de los 16 hablan tres. El resto no hablan, es el momento ahora para hablar. Chicos, los está viendo un país. El mundo entero los ve. Es el momento ahora para expresar todo lo que quieran, su momento es ahora. ¿Cómo no va a poder decir alguno cómo esta la casa?", cerró contundente.
Más tarde, en la próxima entrada, el clima entre Santi y los chicos retomó la alegría característica de cada gala. "Estoy fascinado con este casting, porque no se parecen a nada", expresó.
Otro choque del Del Moro con los hermanitos
Para llegar a esta explosión de Del Moro, hubo un detonante en la noche anterior, durante el programa del domingo 28 de enero. Allí, Denisse se tildó en vivo, generando un incómodo silencio que molestó al conductor y rápidamente se convirtió en un momento viral en las redes sociales.